miércoles, 27 de mayo de 2015

Descubre el Scrapbook

Muy buenas....

Hoy les traigo un proyecto en el que tengo tiempo trabajando y que particularmente me hace muy feliz.

Un día conversando con mi amiga Raquel dueña de Gargamell Scrap (esa maravillosa tienda donde encuentras todo lo que necesitas para hacer Scrapbook y que además es la casa donde doy mis talleres) empezamos a contarnos cómo comenzamos y nos dimos cuenta que todos en algún momento tuvimos ayuda, ayuda de profesoras que nos enseñaron a trabajar, a pensar, el uso de técnicas, las nuevas tendencias y unos maravillosos trucos que nos han acompañado hasta el día de hoy.

Pensando en ello y sobretodo pensando en todas aquellas personas que como nosotras quieren aprender y no se atreven, bien porque no saben ¿qué es? o porque no saben ¿por donde comenzar?, diseñé una serie de cursos para descubrir y adentrarse en este maravillo mundo del Scrap.

Así que, sin más preámbulos, les presento: 

Descubre el Scrapbook

A partir del 01 de Junio y durante 2 meses junto a Raquel estaré en Gargamell Scrap impartiendo estos talleres. Dividido en 3 niveles, cada uno de 4 clases semanales, aprenderás a plasmar tus ideas en bellos proyectos gráficos que te permitirán conservar tus recuerdos de la manera más hermosa y original.

Nivel 1: Descubre el Scrapbook Incluye todos los conocimientos básicos que se necesitan para iniciarte. Desde las herramientas básicas, su uso y utilidad, técnicas para crear los más diversos proyectos, paseando por todos los materiales existentes.

En el Nivel 2: Ink Scrap te enseñamos a utilizar las tintas en todas sus formas y aplicaciones. Tintas de almohadilla, tintas y polvos de embossing, tintas líquidas y tintas en spray, a través del uso de herramientas como: sellos, polvos de embossing, pistola de calor, plantillas y más.

En el Nivel 3: Scrapbook Intermedio comenzamos a trabajar con los últimos materiales y las tendencias actuales del Scrap, aprendiendo a diseñar fondos para tus proyectos.

Y entonces, que dices: Te atreves a empezar?

Apúntate ya a través del correo: info@gargamellscrap.es o llamando a Gargamell Scrap al 912531711


(Para ver los horarios y el contenido de cada nivel, visita "Descubre el Scrapbook" en el menú de mi blog)



6 comentarios:

  1. Que buena idea, seguro habrá mucha gente interesada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella. Yo creo que si, que hay muchas personas con ganas de aprender. Un Besito

      Eliminar
  2. ¡Qué buena idea! Lo difundo de inmediato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias!! La idea es que se animen todas las que quieran aprender, no importa el nivel. Un Abrazo para ti también

      Eliminar
  3. Hoy ha sido el primer día y he disfrutado muchísimo.
    Gracias por ser tan encantadoras.
    Estoy deseando que llegue el viernes!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coque! La pasamos genial, ya veras como te conviertes en una experta. Me emociona mucho que te hayas divertido. Nos vemos el viernes. Un beso

      Eliminar