martes, 26 de mayo de 2015

Cuando Paty era pequeñita

Feliz Inicio de semana a todos...

Hoy les traigo otro Layout que hice el fin de semana, inspirada en el Reto de los amigos de Scrapaddictes, el cual va de Washi Tapes... Y es que los Washi son tan bonitos que van con todo lo que se te ocurra.

En este proyecto usé materiales muy sencillos solo papel Kraft, y algunos retazos, para que destacarán los protagonistas del evento que eran los Washi (bueno y mi otra princesita,  hace algunos años atrás cuando era una pequeñita), aquí el resultado:



Y para darle un toque diferente use algo que normalmente desperdiciamos: recuerdan donde van a parar los circulitos que perforamos cuando colocamos un brad o chincheta? Pues al depósito del perforador, igual como cuando éramos niños y jugábamos con el "confeti o papelillo" que había en el perforador de la casa o de la oficina de papi, pues eso mismo hice yo, jugué con el confeti para adornar un poco el título:
                                                 
                     
El resto banderines hechos con Washi y unas pequeñas frases de papel al final del LO.


                                     
           
                       
Esto es lo bonito del Scrap, siempre podemos aprovechar lo que tengamos a mano, incluso el material más sencillo puede dar el toque que resalte. 

Que les parece la idea? A que se puede repetir esto del confeti...



Kath


1 comentario:

  1. Una página muy dulce.Gracias por participar en el reto de Scrapaddictes, suerte.

    ResponderEliminar