Talleres

Quieres comenzar a hacer Scrapbook, pero no te atreves, porque no sabes por donde empezar?  Pues yo te puedo ayudar

Para todo aquellos que quieren comenzar a plasmar sus proyectos pero no saben por donde comenzar, les presento:

Descubre el Scrapbook

Descubre el Scrapbook, son una serie de talleres donde podrás aprender todo sobre este maravilloso mundo.

Dividido en 3 niveles, cada uno de 4 clases semanales, aprenderás a plasmar tus ideas en bellos proyectos gráficos que te permitirán conservar tus recuerdos de la manera más hermosa y original

Nivel 1: Descubre el Scrapbook Incluye todos los conocimientos básicos que se necesitan para iniciarte en este maravilloso mundo. Desde las herramientas básicas, su uso y utilidad, técnicas para crear los más diversos proyectos, paseando por todos los materiales existentes: papeles decorados, cartulinas, adornos de todo tipo: botones, flores, alfabetos, sellos, y mil y un cosas más.

En Nivel 2: Ink Scrap te enseñamos a utilizar las tintas en todas sus formas y aplicaciones. Tintas de almohadilla, tintas y polvos de embossing, tintas líquidas y tintas en spray, a través del uso de herramientas como: sellos, polvos de embossing, pistola de calor, plantillas y más.

En Nivel 3: Scrapbook Intermedio comenzamos a trabajar con los últimos materiales y las tendencias actuales del Scrap, aprendiendo a diseñar fondos para tus proyectos.

Estas clases semanales se pueden coordinar de acuerdo a tu disponibilidad, para ello visita la sección contáctame y envíame un email, que con gusto te responderé a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario