lunes, 1 de junio de 2015

Reto Gargamell Scrap Junio

Hola a todos...

Hoy estoy muy contenta porque me ha tocado, proponer el Reto del Mes de Junio de Gargamell Scrap y créanme no es cosa fácil,  hay muchas cosas que pensar: tiene que ser algo divertido que nos inspire, que nos apetezca hacer, que además lleve una temática, porque a donde vamos sin propósito ? a ningún lado verdad?. 

Después de meditarlo un poco, decidí que como ya la Primavera es prácticamente un suspiro y estamos más en Verano que en cualquier otra estación, me acordé de lo que todos pensamos cuando llega el Verano.... Adivinan que es???...Correcto: Las Vacaciones!!! Los viajes!!! El Descanso!!! La Playa!!! 

Así que mi propuesta es: Adelantemos el Verano...¿Cómo? pues inmortalizando algún viaje, paseo, vacaciones que nos traiga  buenos recuerdos, que nos haga sonreír y que renueve las energías para que podamos continuar hasta que efectivamente lleguen esos merecidos y felices momentos de descanso.

Para ello usé un scketch de los amigos www.pagemaps.com (una página genial donde pueden bajar gratuitamente sketches o plantillas para que nos sirvan de inspiración en nuestros proyectos) 


Y una foto que me trae momentos muy felices de mis vacaciones.

Usé básico blanco para que destacaran cordones de varios colores, papel de las colecciones de: Crate Paper Confetti, Amy Tangerine Rise & Shine, We R memory Keepers INKED Rose Studio Calico y luego lo enmarqué en un básico color azul para darle profundidad.


Para destacar la foto, usé un sobre de correspondencia (de los que se consigue en cualquier lado) con un sello estampado de "hecho con amor", y para los detalles: una blonda entintada, un marco de falso cosido para poner una pequeña frase, corazones y un botón negro.


Con el fondo blanco quería logar que se viera el entrelazado de cordones, de manera que no compitieran los diferentes patrones de los papeles y resaltaran los colores.



Espero que se animen a participar en el reto de Gargamell, tienen hasta el 28 para subir sus proyectos. 


Kath

2 comentarios:

  1. Que interpretación tan especial! le va super a tu preciosa foto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ste.... Tan linda siempre con tus comentarios. Un Beso

    ResponderEliminar