miércoles, 13 de mayo de 2015

Reto Fiebre de Scrapbook por la Noche

Hola, Cómo han estado?

Yo, un poco atareada, pero como quiero cumplir con mi "agenda de retos", pues aquí estoy.

Hoy le toca el turno al reto de "Fiebre de Scrapbook por la noche" estas chicas son aún más exigentes jaja, porque promueven un reto por quincena, y siempre son muy interesantes.

El de la primera quincena plantea el uso de páginas de libro + alguien especial. Y como yo tengo mas de una persona especial, decidí incluir en éste a dos de mis Amores.

El tema del uso del libro, me suponía un pequeño problema, porque soy amante de ellos y no me sentía bien rompiendo las páginas de alguno, pero pude superarlo rompiendo solo la página de agradecimientos jaja! 

Así que, sin más preámbulos, los dejo con mi proyecto:


Para la base use un papel Kraft de Bazzill que me encanta(no sé que tiene, pero todo lo que hagas en él tiene un toque especial) y con el troquel de falso cocido de Lawn Fawn corte círculos en varios restos de papeles que tenía de las colecciones de Amy Tangerine, Crate Paper y American Craft. Por eso es tan importante guardar todos los restos de papeles que vamos cortando, porque en Scrapbooking nada se tira, todo se puede aprovechar para hacer un proyecto. 

Mi idea con los círculos era hacer un pequeño diseño que me permitiera usar alguno de los ellos para colocar mi Journaling, o mensaje, que quería transmitir con esta página.



Y como no quería cargarlo mucho, solo coloque de base unos trazos de acuarela en dos tonos de azul, un poco de Washi Tape, y encima los dos protagonistas: Mis personas especiales y mi página de libro.


Luego unos adornos varios: un sello de mariquitas hecho con polvos de Embossing negro (a que es una monería?), otro sello con el mensaje de lo que representan para mi, un botón de madera, enamel dots y una figura de chipboard a juego. Es que esto es casi como vestirse a la última moda, no creen ?


Espero que les haya gustado y que se diviertan poniendo sus ideas en papel.

Hasta la Próxima 

Kath

6 comentarios:

  1. Que bonito todos esos círculos! me encantan, gracia spot participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Graciiiias! Me alegra que te hayan gustado. Tus trabajos son increíbles también! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y tierno! Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lindo, los circulos estan geniales. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy. Que bueno que les haya gustado! Un beso

      Eliminar